Martes, 31 de Marzo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
ENCABEZÓ AÌDA Y BRUNO
Viernes, 21 de agosto de 2015
Banderazo de Vamos Chaco y promesas para trabajadores en Sáenz Peña
Aída Ayala y Bruno Cipolini encabezaron la caravana de Vamos Chaco por el centro de Presidencia Roque Sáenz Peña. Con fervor, una multitud se sumó al banderazo que fue replicado en distintos puntos de la provincia y escuchó el llamado a militar "con alegría, fe y fuerza para que el 20 de septiembre se materialice el cambio que el Chaco necesita".


La columna inició su camino en la intersección de calles 12 y 1, para terminar con una conferencia de prensa en la Plaza San Martín. Allí, la dirigencia local y provincial de Vamos Chaco ratificó su compromiso de "trabajar hasta la última gota de sudor para que Aída y Bruno lleguen a gobernar un Chaco en el que vamos a estar mejor".

En ese contexto, la candidata a gobernadora, Aída Ayala, señaló: "Abrazamos a los los distintos puntos de la provincia que hoy nos están acompañando con el banderazo; mostrando la convicción de seguir trabajando para que el pueblo del Chaco nos elija el 20 de septiembre". "Tenemos que asumir la realidad del Chaco para poder mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía; en nuestro gobierno ningún trabajador ganará menos de 8 mil pesos, para poder estar por encima de la canasta básica", sentenció.

Asimismo, respondió a quienes dicen que es imposible al señalar que "nunca hubo tanta plata en el Chaco, lo que pasa es que se despilfarró y nosotros vamos a cambiar eso con una administración responsable y desterrando la corrupción; nosotros mostramos el testimonio de que podemos hacerlo; como lo hizo Gerardo Cipolini en Sáenz Peña, como lo hizo Alicia Azula en Barranqueras, como Tejedor en Charata y tantos otros".

Finalmente, Aída Ayala no dudó en ratificar las concreciones que se vienen para la ciudad termal: "Vamos a hacer los 5 accesos pavimentados que propone Gerardo, vamos a construir las 8 mil viviendas que necesita esta ciudad, dentro de las 50 mil del Plan Dignidad, y también vamos a hacer las sendas peatonales que quieren los saenzpeñenses; no por el capricho de alguna persona que decide sentado en Resistencia".

"Los invitamos a un futuro mejor"

Vitoreado por los presentes, Bruno Cipolini destacó la tarea que ha realizado Aída Ayala en Resistencia "a pesar de haber gobernado con signo político en la Provincia y la Nación y aún así la transformó en la capital más desarrollada de la región".

"Los invitamos a un futuro mejor, porque seguimos gobernando a pesar de las trabas que nos ponen desde la provincia, porque seguimos dando de comer a los niños a pesar de que haya 20 meses de atraso en las partidas para los comedores públicos", remarcó el candidato a vicegobernador; afianzando el concepto de que "ha comenzado la recta final hacia la gran definición en el Chaco, una provincia que recorrimos de punta a punta y vimos que necesita un cambio, ese cambio que sólo Aída puede darle", subrayó.

"Vamos a ganar"

Con el mismo entusiasmo, el presidente del interbloque de Vamos Chaco en la Legislatura provincial, Carim Peche, arengó a la multitud: "Estoy convencido de que el 20 de septiembre vamos a ganar en Sáenz Peña con Gerardo y en la provincia, con Aída y Bruno".

Asimismo agregó: "Vamos a ganar porque tener hospitales nuevos no es tener salud, salud es tener médicos atendiendo e insumos; porque tener patrullas nuevas no es seguridad, seguridad es luchar en serio contra el delito y el flagelo de la droga. A los productores y a los comerciantes les preguntamos si esta situación asfixiante que los tiene fundidos es lo que necesitan o una política como la de Aída y Bruno, que van a estar al lado de cada chaqueño".

Dirigencia movilizada

Además de los oradores, la mesa contó con la presecia de los diputados provinciales Hugo Domínguez y Marilyn Canata; los candidatos a la legislatura Livio Gutiérrez, Olga Saporitti y Gustavo Corradi; además de referentes y candidatos locales.

Con la dirigencia movilizada, Vamos Chaco demostró la gran unidad que reina en este frente pluralista que encabeza la UCR, pero contiene a un gran abanico de expresiones políticas, incluyendo al PRO y el Massismo.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny