La mujer se hallaba en Taco Pozo junto a su actual pareja. Era buscada desde el pasado jueves 6.
Se hallaba en compañía de su actual pareja en la localidad de Taco Pozo. La mujer junto a sus hijos están en buen estado
Una vez más, la colaboración de la ciudadanía ayudó a que la Policía del Chaco logre establecer el paradero de estas personas desaparecidas y así analizar sus estados de salud, con el fin de llevar tranquilidad a sus familiares.
En esta oportunidad, efectivos de la Comisaría de General Pinedo, lugar de donde es oriunda Cintia y sus hijos, debieron solicitar la ayuda de sus pares de Taco Pozo, debido a que familiares y vecinos de la joven habían manifestado que ésta se podría hallar en esa ciudad. Esta información permitió a los uniformados dar con el lugar donde estaba residiendo la mujer y sus niños, quienes se hallaban junto a la actual pareja de ella.
Esta novedad fue informada a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que la mujer y sus hijos sean examinados por un médico y que, posteriormente, permanezcan en la localidad donde fueron hallados, que fijen domicilio y números telefónicos.