Esta mañana los resistencianos comenzaron su jornada bajo una intensa lluvia después del intenso calor registrado en los últimos días, a pesar de estar transcurriendo pleno invierno. El pronóstico alerta por lluvias durante toda la semana y descenso de la temperatura
Desde la Administración Provincial del Agua señalaron que el pronóstico para hoy después de la intensa lluvia de la madrugada será descenso de la temperatura con una mínima de 16 grados y una máxima de 22 grados debido a los fuertes vientos del SE que se registraron desde a la madrugada y que irán disminuyendo en intensidad durante el día.
Las lluvias intermitentes seguirán hasta el mediodía y por la tarde comenzará mejorar. Las precipitaciones serán abundantes de entre 60 y 100 mm en la zona Oeste, Centro y Este de la provincia.
Para mañana seguirá nublado con precipitaciones débiles y se mantendrán los vientos del SE, a una velocidad de 10 a 15 km. La temperatura se mantendrá con una mínima 14 grados y una máxima 24 grados.
Mientras que para el miércoles se esperan lluvias en el Centro Oeste y Sur de la provincia. Mientras que para el resto de la provincia se espera una baja o nula incidencia de lluvias en otros sectores a la provincia. También habrá vientos del Sur con una velocidad media de 15 a 20 km y la temperatura se mantendrá con una mínima de 13 grados y una máxima de 27.