Vendió su auto a $ 75.000 y terminaron estafándolo con un cheque falso
Se trata de un Renault Clio vendido por $ 75.000. El damnificado fue a realizar el depósito al banco y le detectaron que era apócrifo. El auto ya había sido trasferido a nombre de una tercera persona
Efectivos de la División de Investigaciones de Sáenz Peña incautaron el miércoles un automóvil Renault Clio gris en el barrio San Cayetano, debido a que el vehículo tenía pedido de secuestro a raíz de una denuncia en la comisaría de Quitilipi por "Supuesta Estafa”.
Este fue el resultado de una investigación concretada luego de que un hombre de 32 años, oriundo de Villa Ángela, pusiera en conocimiento a los investigadores que el pasado 27 de julio, en la localidad de Quitilipi, vendió su automóvil a cambio de un cheque de 75.000 pesos, el cual le fue rechazado y retenido en el banco al momento de intentar realizar el depósito, debido a que era apócrifo.
Rápidamente los efectivos comenzaron a trabajar en el caso y con los datos obtenidos establecieron que el vehículo se encontraba en el barrio San Cayetano de la ciudad de Sáenz Peña, por lo que inmediatamente se dirigieron a la Quinta 79 del mencionado barrio y procedieron al secuestro del vehículo que estaba en poder de una tercera persona que había adquirido el rodado a cambio de dinero en efectivo.
Por el momento no hay detenido, pero no se descarta que en las próximas horas se logre la aprehensión del supuesto estafador, que ya estaría identificado.
Asimismo, el automóvil fue trasladado hasta la mencionada división en carácter de depósito y puesto a disposición de la justicia a fin de continuar con la investigación y poder esclarecer este hecho.