Peppo aseguró que el voto a Scioli es un compromiso en ek progreso
De cara a las elecciones PASO Nacionales, el candidato a gobernador Domingo Peppo recorrió Coronel Du Graty para llevar las propuestas del Frente Para la Victoria y convocar el acompañamiento electoral. Junto al intendente Alfredo Pastor insistió en dar continuidad a los gobiernos nacional y provincial, apoyando a Daniel Scioli y Carlos Zannini
Durante esta mañana, el candidato oficialista llevó a cabo una conferencia de prensa en Coronel Du Graty, en donde reiteró la importancia de continuar con los lineamientos políticos haciendo hincapié en la transformación histórica que se vivió en el Chaco.
“El voto a Scioli es un compromiso con el progreso, con los proyectos que tenemos en ejecución y los objetivos que tenemos para adelante”, expresó Domingo Peppo.
En esta línea, recalcó que “la continuidad del crecimiento de nuestra provincia va a requerir del financiamiento del futuro gobierno nacional, y ese compromiso lo asumió Daniel Scioli”. Asimismo, indicó que la agenda para el próximo gobierno será generar políticas para el desarrollo del empleo, la optimización del sector primario, el comercio y la industria: “Vamos a firmar un acta de compromiso en septiembre para trabajar por los sueños que todavía están pendientes”, comentó Peppo.
Haciendo mención a la crisis que vivió el país en el 2001 y la recuperación económica y social que comenzó en 2003 con Néstor Kirchner, el candidato oficialista aseveró que “no podemos volver atrás y por eso le pedimos a cada ciudadano que el domingo empecemos a construir la gran victoria del hombre chaqueño, de la familia, del trabajo, del empleo, y eso es Daniel Scioli”.
Estuvieron presentes en la conferencia además el precandidato al Parlasur distrito Chaco Julio Sotelo, el intendente de Napenay Gustavo Balbuena y Mirko Nicolich, referente del Nepar.
Completar lo que falta
Por otra parte, el intendente de Coronel Du Graty valoró las políticas públicas nacionales que mejoraron el municipio y remarcó la continuidad: “Hemos hecho muchísimas cosas con Cristina y nosotros estamos enormemente agradecidos, pero sabemos que faltan más cosas y que con Daniel Scioli vamos a completarlas”.
“Daniel Scioli nos significa la continuidad de este gobierno y por eso le pedimos a la gente de Du Graty que siga apoyando este proyecto”, manifestó Pastor