Dos aprehendidos por sacar aberturas de una vivienda en construcción
El procedimiento se realizó en jurisdicción de la Comisaría Tercera Capital. Los supuestos autores tienen 18 y 19 años. Secuestraron dos puerta placa, una ventana y una barreta en poder de los sujetos
Anoche, efectivos policiales del Cuerpo de Operaciones Motorizadas aprehendieron a dos masculinos precisamente cuando estaban sacando aberturas de una vivienda en construcción. Ante ello secuestraron los bienes y una barreta que habría sido utilizada para cometer el supuesto ilícito.
Cerca de las 21:00 horas Motoristas del Cuerpo de Operaciones Motorizadas circulaban por inmediaciones de la Avenida Rodríguez al 80 donde avistaron dos sujetos en el interior de una vivienda en construcción, aparentemente sustrayendo unas ventanas.
Inmediatamente, se dirigieron hacia la casa en cuestión y los jóvenes al percatarse de la presencia policial intentaron huir siendo aprehendidos metros más adelante, determinando que tenían 18 y 19 años, secuestrando en el lugar dos puertas placas siendo, una hoja de ventana y una barreta de hierro que habrá sido utilizada para el supuesto ilícito. Posteriormente, los aprehendidos juntos a los bienes secuestrados fueron trasladados a la comisaría Tercera Metropolitana donde se les notificó de la su situación legal.
En tanto a los bienes se agilizaron los trámites correspondientes para ubicar al propietario de la vivienda donde ocurrió el hecho. Se instruyen actuaciones.
Formulario de Denuncias Telefonos Prevención Ciudadana Noticias en Video Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas Servicio de Emergencia Violencia de Género Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera No existen Eventos a la fecha.