Una joven perdió todo al incendiarse su departamento
El hecho ocurrió en Castelli. Los bomberos actuaron rápidamente y apagaron las llamas. No hubo heridos.
La División de Bomberos de la Policía de Castelli informó que, tras notificarse al servicio del 911 que una vivienda ubicada en la intersección de las Avenidas Hipólito Irigoyen y Perón estaría en llamas, acudió con una dotación para incendios compuesta por una Autobomba Agrale A-7
Al arribar al lugar se constató que el fuego se producía sobre el dormitorio, ubicado en la parte superior, de unos 4 por 4 metros; donde el personal procedió a las tareas del corte de energía eléctrica, para ingresar y combatir el fuego.
Acudió como apoyo hídrico la autobomba Forestal Iveco, con el fin de realizar en conjunto la extinción total del fuego, evitando que el mismo se propagara a un restante departamento contiguo. Las tareas finalizaron sin registrarse personas lesionadas, solo con algunas pérdidas materiales.
En el lugar se hallaba presente el propietario de ambos departamentos, que alquilaba uno de ellos a otra persona del sexo femenino quien también se hizo presente y manifestó que se ausentó momentos antes junto a su hijo de 7 años de edad, tomando conocimiento por amigos que se incendiaba su departamento. Hasta el momento se desconocen las causas del hecho.