Un hombre mató a sus dos pequeños hijos y se suicidó de un escopetazo
Jorge Gerónimo, separado de su mujer, retiró a los niños que debían pasar el fin de semana con él. El domingo debía restituirlos pero no fue. La Policía encontró los tres cadáveres hoy en su casa
Jorge Guillermo Gerónimo, de 40 años, con tratamiento psiquiátrico y antecedentes penales, mató a sus dos pequeños hijos de 4 y 7 años y se suicidó en su casa de Cruz del Eje, en el norte de Córdoba
El hecho ocurrió el fin de semana y pudo constatarse en la mañana de este lunes, según confirmó la Policía, luego de que la madre de los chicos pasara a buscarlos por la vivienda ubicada en La Rioja 372, y no obtuviera respuesta.
El sábado, el hombre retiró a sus hijos a la casa de la madre, puesto que le tocaba visita en el régimen por la situación de la pareja que estaba separada desde hace tres años.
El hombre estuvo preso dos años por una causa vinculada a drogas, según dijeron fuentes de la investigación. Además, la madre de los chicos, también recibió una condena en una causa por estupefacientes.
"El domingo a la tarde, el padre tenía que restituir los niños. La madre los va a buscar pero no encuentra a nadie y hace la denuncia", dijo a los medios el comisario mayor Guillermo Cortés.
La Policía irrumpió esta mañana en la vivienda, alrededor de las 10.30. El hombre yacía en el suelo, muerto de un disparo de escopeta. Se supone que esa misma arma usó para matar a su propio hijo, Jonás, de 7 años. Mientras que a Uma habría degollado con un arma blanca. Los niños estaban cada uno en una cama.