Se trata de una Honda Biz 105 cc. La cual tenía el grabado numeral limado. Fue incautada durante un operativo realizado en la madrugada de ayer
En las primeras horas del domingo efectivos de la Dirección General Policía Caminera, llevo a cabo uno de los tantos operativos preventivos que realizan diariamente, logrando el secuestro de una motocicleta que presentaba irregularidades en uno de sus componentes.
Siendo las 1.30 aproximadamente, personal de Caminera que se encontraban apostados en avenida Sarmiento y Colectora de Ruta Nacional N° 16, demoran el paso de un masculino de 25 años quien transitaba sin casco en una motocicleta marca Honda Biz, 105cc., color roja, sin dominio colocado.
Una vez que este se detuvo, se solicitó que exhiba las documentaciones del rodado, informando que no las poseía, por ello los uniformados proceden a inspeccionar la numeración del motor y del chasis detectando notables adulteraciones en el grabado numeral de ambos lugares, no pudiendo realizarse la consulta sobre el mismo.
Ante ello, se da intervención a los técnicos verificadores quienes realizarán las tareas necesarias a fin de determinar la verdadera procedencia del rodado, en cuanto al conductor se lo trasladó hacia la Comisaría Octava por razones de jurisdicción, donde se instruyen las actuaciones de rigor.-
Formulario de Denuncias Telefonos Prevención Ciudadana Noticias en Video Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas Servicio de Emergencia Violencia de Género Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera No existen Eventos a la fecha.