Un hombre y sus tres hijos pequeños murieron al incendiarse un colchón
Ramón Frutos y sus hijos David, Thiago y Maribella fueron hallados dentro de la vivienda, sobre un colchón que había comenzado a incendiarse. Una colilla de cigarrillo habría desatado el fuego
Un hombre de 55 años y sus tres hijos de 3, 6 y 7 años terminaron muertos este domingo cuando un colchón se prendió fuego en la precaria vivienda en la que residían en el Lote 49, en la localidad de Campo Largo.
La Policía fue alertada en la siesta de este domingo, aproximadamente a las 14. Cuando llegó la comisión policial encontró la casa cerrada y al hombre y los niños muertos. Tras los policías llegaron los médicos del hospital local, que certificaron la muerte de las cuatro.
Las víctimas fueron identificadas como Ramón Daniel Frutos, de 55 años, David Frutos, de 7; Thiago Frutos, de 6, y Maribella Vallejos Frutos, de 3.
Según un informe preliminar, la muerte del hombre y los pequeños se dio producto de la inhalación del humo derivado del incendio del colchón sobre el que dormían. Paralelamente, se descartó que el fuego se haya iniciado por una falla eléctrica y, en cambio, encontraron varias colillas de cigarrillo.