Encuentro de Intendentes del PJ de cara a las Paso
on miras a las próximas elecciones PASO del 9 de Agosto encabezada por la candidata a 1 er Diputada Privincial e Intendenta de Laguna Blanca, Claudia Panzardi se reunieron en la localidad referentes políticos e intendentes, de La Verde, Héctor Grabre, Lapachito, Juan Mosqueda, La Escondida Francisco Winnik, Makallé Juan Carlos Svriz, Capitán Solari Ángel González, Colonias Unidas Alicia Leiva, Colonia Elisa Pedro Maidana, Las Garcitas Sergio Dolce, Puerto Tirol Hugo Ságer, quien además también es candidato a Diputado Provincial, los candidatos a intendentes por Machagai Juan García, José Panzardi por Laguna Blanca, Ramón Peña de La Verde, Diego Bernachea por Presidencia La Plaza y de Colonia Popular Juan Carlos Plozer, quien adhirió a este proyecto político y hoy es candidato del Justicialismo.
Sobre la reunión la Intendenta y Vice Presidenta del PJ Claudia Panzardi dijo “Estamos trabajando fuertemente en lo todos los pueblos y ciudades integrantes de los departamentos Libertad, General Dónovan, Sargento Cabral y Presidencia La Plaza, con miras a las PASO del 9 de Agosto, apoyamos la fórmula de Daniel Scioli Presidente y Carlos Zanini Vice Presidente, como también a nuestros candidatos al Parla Sur, Julio Rene Sotelo y Diputados Nacionales Analía Rach, Lucila Masin y Fabián Ríos.
Nos juntamos para fortalecer el trabajo que se viene llevando adelante para obtener un contundente triunfo en las próximas elecciones del 9 de Agosto que nos permita contribuir a la gran victoria nacional. La Presidenta ha confiado la continuidad de nuestro proyecto político en Scioli y Zannini, quienes visitaron el Chaco y se comprometieron entre otras cosas a la continuidad de los distintos Programas y Obras de Infraestructura, pero además a fortalecer la Industria y las Economías Regionales. Como aquí en la Provincia,también el compromiso de sumar a nuestros candidatos para el próximo 20 de Septiembre, Oscar Domingo Peppo y Daniel Capitanich para Gobernador y Vice respectivamente, y donde también vamos a elegir Legisladores Provinciales, además de todos los Intendentes y Concejales de cada localidad”·
“Con actitud militante, una vez más, vamos a pedir a la gente su voto de confianza para seguir trabajando juntos, por la grandeza de nuestra Patria y de nuestra Provincia"