Martes, 9 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
COBERTURA ESCHACO IMÁGENES
Viernes, 31 de julio de 2015
Festejos en agosto por el Día del Niño
La Municipalidad de Resistencia inicia este domingo 2 de agosto las actividades del programa “Resistencia Te Quiero Feliz” en el marco del próximo Día del Niño.


La intendenta Aída Ayala y el jefe de Gabinete Leandro Zdero encabezaron la conferencia de prensa donde se anunció del intenso cronograma de actividades recreativas, artísticas y culturales por el Mes del Niño.

La Laguna Argüello será el primer escenario para que los chicos de la ciudad puedan compartir junto a sus familiares una jornada de entretenimiento. Los domingos siguientes de agosto serán en la Plazoleta Ejército Argentino, las inmediaciones del Aeropuerto y el Paseo Costanero.

"Seguimos apostando a que la familia tenga opciones de disfrutar al aire libre y celebrar junto a los más chicos", dijo Aída Ayala durante la conferencia de prensa que tuvo lugar en la intendencia con llamativos personajes. Así como fueron un éxito las vacaciones con el programa “Resistencia Te Quiero Recreativa" durante el reciente receso invernal, la Municipalidad de Resistencia vuelve a apostar al esparcimiento con propuestas artísticas, culturales y deportivas.

En el mismo sentido, la jefa comunal ratificó: "Asumimos un compromiso de gestión, que implica un Estado presente", en la generación de actividades saludables "que fomenten los valores fundamentales de la familia tales como el diálogo, la solidaridad, la empatía, la honestidad, la libertad y el amor por el otro", concluyó la mandataria.

“Resistencia Te Quiero Feliz” se extenderá durante todo el mes de agosto y permitirá a los niños disfrutar de divertimentos como metegol, cama elástica y castillos inflables. Además, habrán actividades culturales como espectáculos de títeres, karaokes, números de danzas, magos, espectáculos circenses, acróbatas, animaciones de personajes infantiles, cinemóvil y talleres de pintura.

Domingos para compartir

A su turno, Leandro Zdero dio a conocer el cronograma de actividades que se iniciará este mismo domingo 2 de agosto en el predio de la Laguna Argüello.

“Los vecinos podrán acercarse a distintos espacios de la ciudad juntos a sus hijos para disfrutar actividades totalmente gratuitas y compartir un encuentro en familia”, aseguró el jefe de Gabinete. Al mismo tiempo, Zdero resaltó: “Desde la Municipalidad de Resistencia se resaltan los valores de la familia y este nuevo encuentro nos acerca a los vecinos para compartir una tarde en nuestra querida Laguna Argüello”. La conferencia de prensa cerró con un truco de magia que sorprendió a funcionarios y periodistas.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny