Lunes, 8 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Resistencia Te Quiero Disfrutar
Viernes, 24 de julio de 2015
Vacaciones: Continúan las actividades recreativas
La Municipalidad de Resistencia continúa con las actividades en el Domo del Centenario y el Paseo Costanero para que las familias de la ciudad disfruten en de múltiples propuestas recreativas, culturales y artísticas.


La cita es viernes, sábado y domingo, de 15 a 18, para grandes y chicos. Allí habrá inflables, peloteros, camas elásticas, actividades tipo kermés, pintura, manualidades y encuentros deportivos.

El programa "Resistencia Te Quiero Recreativa" se inició el pasado fin de semana con una sorprendente afluencia de familias que aprovecharon esta propuesta gratuita; coordinada por profesores de educación física y personal especializado en la atención de los niños que se sumen a las distintas actividades.
Además de las distintas propuestas en las que se promueve la participación de los más pequeños; la familia en pleno puede disfrutar de jornadas al aire libre con distintos espectáculos, entre los que se sumará la proyección de películas infantiles.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny