Un automovil quedo secuestrado por anomalias en su chasis
Personal de la Planta Verificadora en el Predio de la Autovia Avellaneda Kilometro 14, secuestro un Volkswagen Fox. El personal idóneo noto que el grabado de chasis no era el original de fábrica
Ayer por la mañana efectivos de la Dirección General de la Policía Caminera secuestraron un Volkswagen modelo Fox, color gris. Ingreso a la planta verificadora donde notaron que el grabado de chasis no era el original de fábrica. Por el hecho se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 289º del Código Penal Argentino.
El trabajo de la Planta verificadora fue alrededor de las 10,30 cuando un vehículo marca Volkswagen modelo Fox 1.6, color gris conducido por un hombre de 34 años ingreso al predio a realizar tramites de verificación. Al ser examinado por personal idóneo observaron que el grabado de número motor era el original de fabrica en tanto al controlar el chasis notaron que la numeración se hallaba estampada sobre una base rebajada y con cuños no originales de fabrica.
Esta situación fue comunicada a la Fiscalía Investigación Penal Nº 13 quien dispuso que el Fox sea secuestrado y su conductor fuera notificado de la causa Supuesta Infracción al Artículo 289º del Código Penal Argentino. Le dieron intervención a Gabinete Científico que realizaran las pericias correspondientes sobre elvehículo y luego fue depositado en el Deposito Sala de Armas del Poder Judicial.
Formulario de Denuncias Telefonos Prevención Ciudadana Noticias en Video Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas Servicio de Emergencia Violencia de Género Turnos de antecedentes Lluvías Policia Caminera No existen Eventos a la fecha.