Domingo, 7 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
COBERTURA ESCHACO IMÁGENES
Martes, 21 de julio de 2015
El agua ya produjo cortes en el camino a la Isla del Cerrito
El río Paraná superó ayer el nivel de alerta en las costas chaqueñas, marcando al mediodía 6,14 metros en Barranqueras. Hoy, el pico llegó en la misma ribera marca 6,19. Además, el Paraná llegó a la costa de la Isla de Cerrito, bloqueando el camino a la altura del Club El Dorado.

En el caso de Antequeras, las aguas llegan progresivamente, generando el desplazamiento de los animales hacia el camino.

Al mismo tiempo el intendente de Puerto Vilelas, Marcelo González, dio a conocer que hasta el momento son solamente 5 las familias que se debieron autoevacuar por la crecida del río Paraná, que llegó a los 6, 12 metros de altura.

En tanto que en Barranqueras se encuentra en los 5, 94 metros lo que obligó a que 11 familias ribereñas que viven en Barranqueras se autoevacúen. La intendenta Alicia Azula, dijo que la situación actualmente está controlada y si no llueve "no tendremos mayores sobresaltos”, y destacó el trabajo articulado llevado a cabo por Prefectura, el Ejército y la Policía.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny