Reunión de autoridades con vecinos de Villa Libertad y zonas aledañas
Prosiguiendo con reuniones vecinales llevadas a cabo en diferentes puntos del área metropolitana, autoridades del Ministerio de Gobierno, la Procuraduría General, y la Policía del Chaco se reunieron con referentes vecinales de los barrios Villa Libertad, Palermo Uno y Palermo Dos de Resistencia, con quienes analizaron diferentes temas tendientes a elevar la seguridad en la zona
“Se trataron diferentes temas, y se trabajo en una agenda de trabajo mancomunada para mejorar la calidad de vida de los vecinos de estos barrios”, señaló el subsecretario de Seguridad Pública, Mauro Flores. De la reunión, además de los referentes de los barrios e integrantes de comisiones vecinales, participaron el procurador General Adjunto, Miguel Fonteina; el Supervisor de Zona, comisario Inspector Carlos Reinoso; Y el jefe de la Comisaria séptima, comisario inspector Marcelino Blanco.
Se analizaron planteos de los vecinos. Se acordaron algunas medidas a implementarse, como ser elevar la periodicidad de los operativos policiales, una mayor colaboración en controles de los establecimientos escolares a la hora de la salida de clases, sobre todo para interrumpir el tránsito vial, en horarios picos.
Así mismo, se tocaron temas tendientes a la red de alumbrado público; y temas ligados al suministro de agua de red. Para el cierre, el coordinador de los foros, Gustavo Romero, propuso la realización de un próximo encuentro, en un lapso de 30 días, para analizar y evaluar los avances de los compromisos asumidos por las partes presentes.