Vecinos del barrio Ángel de la Guarda demoraron a jóvenes que intentaron robar una casa
Por jurisdicción intervino la Comisaría Décima. Según la víctima, el joven demorado, estaba en el interior de su casa. Ahora buscan a dos cómplices que lo acompañaban
“Rompió un candado y estaba llevando algunas de mis pertenencias”, precisó el dueño de casa a los uniformados de la 10ª apenas arrestaron al supuesto ladrón. La situación fue calmada por vecinos que demoraron al sospechoso. Ocurrió anoche, cerca de las 23.30, en el barrio Ángel de la Guarda.
Efectivos que intervinieron fueron hasta el barrio tras recibir un llamado de la sala 911. Cuando llegaron notaron que varios vecinos tenían demorado a un joven. Lo detuvieron porque, según el dueño casa, habría ingresado a robar.
En un sector del inmueble secuestraron un candado que había sido forzado y una barreta. Además, supieron que el sospechoso estaba junto a otros dos sujetos que escaparon. Llevaron al aprehendido a la comisaría.
La fiscalía de investigación penal ordenó que el acusado sea notificado de la causa supuesto robo. Organizaron nuevos operativos para dar con dos supuestos cómplices. Se iniciaron actuaciones complementarias.
Subcomisario Vera Formulario de Denuncias Telefonos Prevención Ciudadana Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas Servicio de Emergencia Violencia de Género Turnos de antecedentes Multimedia Lluvías Policia Caminera