Aída + Bruno caminaron por Fontana para escuchar a los vecinos
Durante la tarde del lunes, la precandidata a gobernadora Aída Ayala realizó una caminata por el Bº 444 Viviendas de Fontana para presentar sus candidatos, las propuestas políticas y dialogar con los vecinos. Apenas llegó, la máxima referente del Frente Vamos Chaco se acercó a los cientos de simpatizantes reunidos en la Estación Cacui para saludarlos y convocarlos a trabajar por el Chaco que se viene.
Aída Ayala pidió: “Necesito el apoyo de todos, porque en el Chaco que se viene tenemos que trabajar juntos para solucionar los problemas de nuestra provincia y recuperar la dignidad del trabajo. Quiero y voy a gobernar el Chaco con la gente”.
Necesitamos una mujer que gobierne
En medio de los saludos, se arrimó Antonia y pone una estampita en la mano de Aida, le desea suerte y le asegura protección. La mujer se emociona y abraza a la precandidata; más tarde la mujer reconoce que “necesitamos una mujer que gobierne el Chaco y la sensibilidad de Aida nos da esa esperanza”.
Unos pasos más adelante, Aida Ayala conversa con ladrilleros y sus familias; hombres y mujeres que participan de este trabajo que distingue a la localidad y que necesita mejorar sus condiciones laborales. Es importante señalar que en una de las listas figuran como precandidatos a concejales suplentes los trabajadores de este sector y representantes de populosas barriadas. Ellos son Marta Rojas (Balastro I), Cacho Molina (Balastro II y Parque Industrial) y Valentín Barrios (Camors, Anunciación y Puerto Vicentín).
Cerca de la gente
Tal como viene realizando desde hace más de dos años, Aida Ayala resalta la importancia de recorrer el Chaco y estar cerca de los vecinos de cada ciudad. “En cada recorrida escuchamos lo que piensa y necesita la gente. Tenemos la experiencia de una gestión participativa, así definimos el plan de trabajo que transformó Resistencia” dijo la intendenta de la capital y que será la primera gobernadora de la historia chaqueña.
Durante la recorrida, la precandidata Aida Ayala estuvo acompañada por su compañero de fórmula Bruno Cipolini y durante su paso por Fontana alternó su caminata con los precandidatos a intendente René “Cacho” Brianso, Rubén Mambrin, Luis “Colo” Umeres, Pinky Hauptman y Jorge Sánchez. Los dirigentes políticos dialogaron con los vecinos acercando sus propuestas para gobernar “la ciudad del abrazo cordial”. Con la esponta