Martes, 26 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESCONDIÓ LAS BOCHITAS EN UNA ZAPATILLA
Lunes, 11 de mayo de 2015
Llevó droga para familiar detenido y la demoraron
Secuestraron gramos de marihuana y una pequeña cantidad de cocaína. Ocurrió en la guardia del Departamento Investigaciones Complejas. Drogas Peligrosas realizó las pruebas de campo


Una joven de 24 fue demorada días atrás por agentes de investigaciones Complejas cuando intentó pasar bochitas de marihuana y cocaína a un familiar preso. Los estupefacientes estaban en el interior de una zapatilla.

EL episodio ocurrió en la guardia donde los efectivos notaron que la joven, quien estaba acompañada de su hermana menor, estaba nerviosa y quería dejar las prendas de vestir y la comida y luego retirarse. Los agentes explicaron que esa actitud levantó leves sospechas.

El llavero de turno revisó el racionamiento y también la ropa. Cuando miró las zapatillas encontró tres bochitas de una sustancia verdosa y otra blanquecina. Avisó a sus pares del Departamento Drogas Peligrosas.

Los efectivos antinarcóticos llegaron y realizaron las pruebas de campo sobre las sustancias. Establecieron que se trataba de siete gramos de marihuana y una pequeña cantidad de cocaína.

Demoraron a la joven y la trasladaron al departamento interviniente. En tanto la menor, fue entregada a su madre. Si iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Federal de la provincia.

Subcomisario Vera Formulario de Denuncias Telefonos Prevención Ciudadana Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Trata de Personas Servicio de Emergencia Violencia de Género Turnos de antecedentes Multimedia Lluvías Policia Caminera
No existen Eventos a la fecha.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny