Sábado, 9 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
RÚBRICA ENTRE AMBAS ENTIDADES
Jueves, 7 de mayo de 2015
Corredores Inmobiliarios también recibirán la tarjeta Tuya del Banco del Chaco
Mediante un convenio firmado entre el Nuevo Banco del Chaco y el Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco, los matriculados de la entidad recibirán la tarjeta de crédito Tuya, con beneficios en cuotas fijas y sin interés, más descuentos, en comercios adheridos de toda la provincia.





La rúbrica entre ambas entidades tuvo lugar el pasado martes, con la presencia del presidente del NBCH, Diego Arévalo, y el gerente de Banca Minorista, Omar Quirelli, junto al titular del Colegio de Corredores Inmobiliarios, Emilio Caravaca Pazos, el vicepresidente Raúl Colman, el secretario Eduardo Amud y el tesorero Matías Sironi.

Tuya es la tarjeta de crédito propia del Nuevo Banco del Chaco, con beneficios en financiación en hasta 12 cuotas con 10% de descuento en todos los rubros, todos los días. Además de planes en hasta 36 cuotas fijas en motos y materiales de construcción, 24 y 18 cuotas fijas en turismo y electrodomésticos, y como novedad, 3 cuotas sin interés en combustibles, bares y restaurantes.

Además de la entrega de tarjeta Tuya a los matriculados, el convenio establece apertura de Caja de Ahorro sin costo de mantenimiento para acreditación de honorarios, Cuenta Corriente 100% bonificada por tres meses, o el 50 % por seis meses para los corredores, con acuerdo inicial de descubierto, tarjeta de débito para operar en todos los cajeros Link sin cargo y acceso a Home Banking con servicios de transferencia gratuito hasta $ 50.000 diarios.

Se prevé realizar dos campañas de entrega de tarjetas de crédito: corporativa para corredores vinculados comercialmente al NBCH y TUYA para los corredores y empleados bancarizados del Colegio y los profesionales.

Por supuesto, el Nuevo Banco del Chaco también dispone de préstamos comerciales y Leasing para corredores vinculados a la entidad bancaria, préstamos personales y Préstamos Prendarios para la adquisición de vehículos nuevos en concesionarias que operan con el NBCH.

Otros productos incluidos en el convenio son seguros Integral de Comercio, Responsabilidad Civil, Robo, Incendio, Vida, Automotor; Inversiones, lazo Fijo Tradicional y Plazo Fijo Web 2.0, operaciones de Mercado de Capitales y de moneda extranjera.

Además de servicios de Banca Electrónica (cajeros automáticos, Home Banking y Banca Celular), para operar las 24 horas, todos los días de la semana; cajas de seguridad en las principales sucursales y sala de firma de escrituras de compra-venta y cajero a disposición para control de efectivo cuando los fondos sean depositados en el banco.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny