Los Municipios trabajan para mantener calles limitrofes
La Municipalidad de Resistencia prosigue en el mejoramiento de los espacios públicos y para ello la secretaria de Servicios Públicos, Alicia Ogara, se reunió con la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula, para coordinar tareas conjuntas en pos de mantener el cuidado de la avenida España y la calle Farías, las cuales dividen a la capital chaqueña y la localidad portuaria
El mencionado encuentro entre las autoridades de las ciudades hermanas permitió acordar la intervención conjunta de ambos municipios para optimizar el funcionamiento de los sistemas de desagües, como así también elaborar medidas destinadas a preservar la limpieza de esas dos fundamentales arterias urbanas ramificadas a ambos lados de la avenida 9 de Julio.
“Resistencia es más que la capital chaqueña y por eso es bienvenida toda intención y colaboración de los municipios vecinos para satisfacer los requerimientos de los vecinos de este conurbano que sigue creciendo. Por eso valoramos que la intendenta Alicia Azula trabaje junto a nosotros para preservar la avenida España y la calle Farías donde tantos ciudadanos circulan diariamente”, afirmó la funcionaria Alicia Ogara. Dicha adopción de medidas conjuntas será replicada en otras iniciativas que sean de interés para ambas comunas del Gran Resistencia.