Ayala cerró junto a Peppo y Capitanich multitudinario encuentro de la juventud
El subsecretario de Gobierno y Culto de la provincia, Secretario de Juventud del PJ. y Responsable Político de la Organización Nacional Peronismo Militante Chaco; Rodrigo Ayala Pared cerró el pasado fin de semana junto a los precandidatos del Frente Chaco Merece Más Oscar Domingo Peppo y Daniel Capitanich un multitudinario encuentro de la juventud militante en la ciudad de Charata
El encuentro se realizó en el Club Atlético de Charata, “y el motivo de tanta juvetud unida fue el de expresar nuestro apoyo a la candidatura de Domingo Peppo y Mateo Daniel Capitanich, quiero agradecer la presencia de cientos de jóvenes de todo el sudoeste chaqueño que se dieron cita, hablamos de jóvenes pertenecientes a diversos sectores políticos con quienes generamos un rico debate acerca de la propuestas del candidato a gobernador, sobre la Ley del Instituto de la Juventud” graficó Rodrigo Ayala.
El joven funcionario y militante agregó que “el objetivo del proyecto se basa en la creación de un organismo descentralizado, destinado a realizar políticas públicas que atiendan las problemáticas de la juventud en sus diversos sectores; estudiantes secundarios y universitarios, pueblos originarios, trabajadores, emprendedores y profesionales” precisó Ayala quien destacó que “seguimos trabajando juntos por lo que falta para garantizar la continuidad del Proyecto Nacional y Popular en la provincia” enfatizó Ayala, quien citó finalmente “Gracias Peppo y Dani por creer en la juventud, devolveremos con lealtad y compromiso militante la confianza depositada en nosotros”.