Martes, 26 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
COMPROMETIDOS CON ESTA IDEA POLITICA
Miércoles, 29 de abril de 2015
Peppo planteó potenciar a organizaciones que complementan acciones de Gobierno
El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo mantuvo una reunión con integrantes de la Fundación Crear Conciencia en Sáenz Peña, en donde coordinaron una agenda de trabajo de cara a las próximas elecciones. “Es importante tener una mirada comunitaria a la hora de definir las políticas públicas y por eso es importante trabajar en conjunto con las organizaciones del tercer sector en toda la provincia”, indicó Peppo.

“Trabajar con las organizaciones de la comunidad es fundamental, en esta instancia electoral pero sobre todo desde el gobierno”, expresó Domingo Peppo, quien además mencionó que “creo indispensable potenciar la articulación con las entidades civiles, fortalecer el trabajo en red y la complementación de las políticas públicas, para que juntos podamos dar mayores respuestas a la sociedad”.
La Fundación Crear Conciencia está integrada por profesionales y no profesionales de distintos ámbitos como abogados, médicos, contadores, arquitectos, maestros mayor de obra y estudiantes, que llevan adelante capacitaciones y actividades en beneficio de la sociedad en la localidad termal y en municipios aledaños. “Quiero valorar su predisposición de iniciar un trabajo conjunto porque creo que los aportes que hagan desde sus conocimientos, desde su relación con la realidad y desde su capital humano serán muy importantes”, mencionó Peppo.
“Aquí contamos no sólo con un equipo técnico, sino con un equipo político comprometido con generar acciones concretas que beneficien a la comunidad, pero también con un fuerte interés en dar continuidad al gobierno que hoy conduce Jorge Milton Capitanich”, manifestó Peppo y agregó que “ellos tienen muchas ganas de que Sáenz Peña se integre al proyecto provincial y comenzarán a trabajar apoyando mi candidatura y alineándose a quien represente al Frente Chaco Merece Más en esta localidad”.

“COMPROMETIDOS CON ESTA IDEA POLITICA”
Por otro lado, el presidente de la Fundación Crear Conciencia Bruno Romero aseguró: “Estamos comprometidos con esta idea política, de ejecución y de trabajar en el proyecto Peppo gobernador y Daniel Capitanich vice gobernador; y de esta manera seguir lo que viene haciendo Jorge Milton Capitanich desde el 2007, marcando una transformación sumamente importante en la provincia”.
“Hay que tener en cuenta las cosas trascendentales que se hicieron en nuestra provincia y en nuestra Presidencia Roque Sáenz Peña y mantener esta continuidad”, expresó Romero, quien aseguró que “nos sumaremos al trabajo político para lograr la prolongación de estas políticas públicas”.
“Lo que buscamos, apoyando a Peppo y Capitanich sobre todo es coordinar un trabajo a futuro en la provincia y en beneficio de toda la comunidad”, concluyó Romero.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny