Martes, 26 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Resistencia Te Quiero Cerca
Martes, 28 de abril de 2015
Nueva mateada del encuentro en la Sarmiento
La Municipalidad de Resistencia desarrolló una vez más la actividad “Mateada del Encuentro” en la avenida Sarmiento al 3000.


Al caer la tarde del domingo, cientos de ciudadanos asistieron al tradicional predio de la ciudad para disfrutar de una jornada de entretenimiento y esparcimiento. En la oportunidad se realizó una clase de baile aeróbico denominado “zumba” a cargo de los profesores Verónica Rodríguez, Cintia Gaona Castelán y Lucas Toledo; luego, Belén Cabrera desarrolló una clase de baile del ritmo rock.
Decenas de familias y grupos de amigos se reunieron para compartir la tarde disfrutando del aire libre con espectáculos musicales.

Cerca de la gente

El jefe de Gabinete Leandro Zdero junto con su equipo de trabajo conformado por los candidatos de su lista, José Barbetti, Gogo Doti, Martín Bogado, Nancy Sotelo y Gachi López, recorrió la Sarmiento saludando a los presentes y compartiendo mates.

“Seguiremos apostando a más actividades como estas, porque desde la Municipalidad de Resistencia queremos fomentar la unión de las familia y el encuentro de los amigos, para que los resistencianos disfruten de los espacios públicos que poseemos en toda la ciudad” concluyó el representante del ejecutivo municipal.

Finalmente, el broche de oro de la jornada fue el espectáculo musical que desarrollaron los grupos “Ritmo loco” y “La previa”; quienes al ritmo de cumbia alegraron a los presentes e hicieron bailar a todos.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny