El Municipio detectó automovilistas alcoholizados y motociclistas sin documentación
La Municipalidad de Resistencia efectuó el sábado a la madrugada un nuevo control vehicular destino a resguardar la integridad de los ciudadanos.
En ese operativo se detectaron quince automovilistas con alcoholemia positiva infringiendo la normativa ya que en esas condiciones ponen en riesgo tanto a conductores como peatones de las calles de la capital. Por esta razón, dichos vehículos quedaron incautados
A su vez, los inspectores municipales registraron el paso de 33 motociclistas que fueron sancionados con el secuestro de sus unidades tras la violación de determinadas ordenanzas y leyes de tránsito. Algunos incluso por dar alcoholemia positiva, otros por falta de documentaciones o incluso el faltante de casco.
El operativo de la Municipalidad de Resistencia concluyó con un total de 120 actas de infracción. En ese el marco, también hubo conductores de remises y taxis que debieron dejar sus vehículos a las autoridades porque no contaban con los requisitos para desempeñar esas labores en las calles capitalinas y ese caso se extendió a un colectivo sin documentación.