Mongeló presentó a Susana Romero como precandidata a concejal en Las Breñas
El diputado nacional y precandidato a gobernador presentó a Susana Romero como precandidata a concejal en esa localidad. Además, José Mongeló - junto a la misma - dejaron inaugurado un local partidario con el fin de poder atender las distintas necesidades de los ciudadanos.
Durante el sencillo acto de habilitación del local partidario, Mongeló profundizó la necesidad de combatir la corrupción en todos los estamentos de nuestra sociedad; señalando que, “nosotros vamos a ser inflexibles con los corruptos; porque ellos no tienen colores políticos. Los corruptos no son ni peronistas, ni radicales, ni socialistas, son corruptos”. “Nosotros, que abrazamos a la política con convicción, con honestidad, con sueños, que dejamos la vida en ella, ¿cómo vamos a permitir que algunos vivos que llegan a la política circunstancialmente se dediquen hacer negocios?”, subrayó.
El precandidato añadió que, desde la responsabilidad de conducir los destinos de la provincia, “vamos a ser duros con los corruptos; y si tenemos que mandar presos a aquellos que 'meten la mano en la lata', lo vamos hacer”. “Por que cuando se roba un peso del Estado, se está robando la posibilidad de que haya medicamentos en un hospital o Centro de Salud, un banco y un ventilador en una escuela. Esto no lo vamos a permitir esto bajo ningún punto de vista”, subrayó.
Combate a la droga. En referencia al flagelo social que en la actualidad preocupa a todos los chaqueños, como lo es el narcotráfico, José Mongeló anticipó su decisión - de ser ungido como gobernador - "de no dar un segundo de tregua a los narcotraficantes. Nosotros lucharemos para que en la provincia del Chaco a nadie se le ocurra venir a envenenar a nuestros niños y jóvenes”.
“Estamos preparados espiritualmente para esta lucha, porque estamos íntegros desde el punto de vista de nuestra conducta pública y política. Lo dijimos y lo reiteramos, y lo vamos a decir en cada rincón de la provincia: nosotros no vinimos a la política para enriquecernos ni para hacer negocios, estamos para trabajar por los intereses del pueblo. Antes de ceder a esta consigna, nos vamos de la política”, remarcó José Mongeló.