Sábado, 9 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
Resistencia Te Quiero Cerca
Lunes, 20 de abril de 2015
Municipio enripió calles claves que unen barrios en zona sur y zona oeste de la ciudad
La Municipalidad de Resistencia continúa sus servicios de mejoramiento de calles de los distintos barrios y a través de sus distintas áreas se acerca a los vecinos para cumplir con los servicios necesarios.
El jefe de Gabinete Leandro Zdero recorre las barriadas de diversas zonas de Resistencia y conversa con los vecinos. En los últimos días, el municipio incrementó la provisión de ripio cumpliendio con los requerimientos de la gente de Villa Facundo e intensificó los trabajos en Villa Adelante.

La política de gobierno municipal está basada en la planificación y participación vecinal a través del protagonismo de agrupaciones vecinales. En ese marco, el municipio continúa mejorando los espacios públicos de los diferentes barrios de la capital y eso quedó plasmado con el enripiado que Leandro Zdero supervisó en la zona Sur de la ciudad, más precisamente en un total de 8 cuadras de Villa Facundo. Allí, las familias del sector expresaron al referente del Ejecutivo municipal su conformidad por la colocación del ripio que mejoró la superficie de la calle Haití desde avenida Alberdi hasta la avenida Las Heras.

“Estamos muy contentos con este gran avance que tiene nuestro barrio, esta obra mejorará nuestras condiciones de vida y eso nos hace participar junto al municipio con la responsabilidad de ser vecinos comprometidos”, dijo una mujer durante la recorrida.
Las obras concretadas permitirán una comunicación efectiva entre los residentes de Villa Facundo y Villa Palermo II.

Más ripio para consolidar Villa Adelante
Con el mismo énfasis y para ratificar lo logrado pocos días atrás, la Municipalidad de Resistencia incrementó la cantidad de ripio en Villa Adelante para unir el tránsito entre las pavimentadas arterias Padre Cerqueira (calle 3) y Mac Lean (calle 8) sobre la Av. Moreno. De esta manera, esa calle lindera a la vía férrea quedó establecida como otro nexo entre los barrios Villa Alvear, Villa Adelante y Villa Pegoraro.
Las tareas monitoreadas por el jefe de Gabinete Leandro Zdero consistieron en la colocación de más enripiado y varios habitantes de esa barriada se manifestaron agradecidos por la obra concretada por la Municipalidad de Resistencia. A su turno, el funcionario municipal resaltó: “Es importante fortalecer esa área cercana a una obra de infraestructura clave como es la pavimentación y construcción de desagües en la calle Jujuy que ya tiene hormigonada una de sus tres cuadras estipuladas para unir la avenida Hernandarias con Padre Cerqueira”, explicó Leandro Zdero..

Obras planificadas
Durante la recorrida, Leandro Zdero hizo referencia a la planificación que realiza el municipio: “Una Resistencia con más obras y servicios es una ciudad que le da soluciones a las demandas de su gente. Estamos construyendo una ciudad con planificación ordenada, que día a día crece y se acerca a esa ciudad que todos soñamos. Poder realizar obras que le mejoran la vida a los resistencianos es nuestra mayor motivación y es lo que nos hace trabajar día a día para seguir transformando Resistencia”, aseguró el mandatario comunal.



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny