Caminera secuestra 16 baterias en desuso altamente peligrosas
Este miércoles a la tarde, a horas 16, efectivos de Policía Caminera interceptan el paso de un Fiat Duna en Ruta Nacional Nº 11 kilómetro 1012, conducido por un ciudadano de 47 años de edad, domiciliado en Planta Urbana de la localidad de Las Palmas.
Este miércoles a la tarde, a horas 16, efectivos de Policía Caminera interceptan el paso de un Fiat Duna en Ruta Nacional Nº 11 kilómetro 1012, conducido por un ciudadano de 47 años de edad, domiciliado en Planta Urbana de la localidad de Las Palmas a quien, luego de solicitarle las documentaciones exigibles para circular, se le inspeccionó el rodado hallándose en el baúl del mismo 16 baterías en desuso sin contar con las medidas de seguridad y por tratarse de un vehículo que no está habilitado para el traslado de las mismas ya que se trata de transporte altamente nocivo para el medio ambiente.
Por tal motivo se procedió a intervenir la carga por infracción a la Ley Provincial Nº 3946 “Residuos Peligrosos”, trasladando el secuestro hacia la Comisaria Décima Metropolitana para luego dar intervención a la Subsecretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia a los fines que estimen corresponder.