Marcos Verbeek destacò que los precandidato peronista no deben perder de vista que su adversario no es el compañero sino la formula que encabeza Cipollini. El pre candidato a intendente ded Saenz Peña estuvo esta semana en Resistencia firmando el acta de adhesión a la Lista 17 de Octubre que tiene como precandidatos en la formula para la gobernacion a Domingo Peppo y Daniel Capitanich, encolumnados en el Frente Chaco Merece Más
Abordado por los medios de prensa locales, señaló que en esta eleccion interna del justicialismo se debe generar un enorme preceso de movilización en defensa de un proyecto politico que ha permitido sentar las bases de crecimiento y desarrollo de esta provincia, encarado por la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y por el gobernador Jorge Milton Capitanich".
Fue claro al resaltar que los precandidatos peronistas no deben perder de vista que su adversario no es el compañero sino la formula que encabeza Cipollini."El consenso a veces no se logra. En Sàenz Peña lo que hay es una gran horizontalidad y vamos a tener un proceso de verticalidad que construya un liderazgo a travès de una elecciòn interna" dijo.
Por último señaló "No está mal que se lleve un proceso electoral interno, siempre que se lleve adelante con propuestas, con respeto, que no entremos en injurias. Creo que es obligaciòn del primer al último del justicialismo sacar el bastón de mariscal que nos ha legado el general Perón a cada uno de nosotros y salir a defender un proyecto que tiene por bandera por sobre todas las cosas la inclusión social y el desarrollo" finalizó Verbeek.