Lunes, 25 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN SÁENZ PEÑA
Miércoles, 15 de abril de 2015
Aguilar supervisó obras en escuela que había sido tomada por padres
Semanas atrás, en la localidad de Sáenz Peña, la comunidad educativa de las escuelas primaria Nro. 352 y secundaria Nro. 144 habían realizado una toma del colegio esperando se efectuaran las obras de infraestructura que les permitieran comenzar las clases de manera ordenada.

El reclamo de la comunidad consistía en la reanudación de obras de refacción de los sanitarios y de la cocina de la institución. Durante una de las jornadas de la toma, el Senador Aguilar se acercó y prometió gestionar las soluciones, logrando que se levante la protesta y comience el dictado de clases.

Tras realizar las gestiones correspondientes, Aguilar regresó a la institución de la localidad termal para corroborar el avance de obras. Durante las gestiones, se tuvo un fuerte acompañamiento de los Ministerios de Infraestructura y Educación, posibilitándose además la asignación de personal de portería para el complejo educativo.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny