Lunes, 25 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Por 'Crecimiento 2015'
Martes, 14 de abril de 2015
Mongeló presento a Lola Paulón como candidato a intendente de La Escondida
El diputado nacional y precandidato a gobernador del Chaco, José Mongeló destacó la trayectoria y la honestidad de Ricardo Paulón. “Es un hombre que ha dado todo por esta ciudad, y hoy vuelve renovado y con más energías a buscar la conducción del municipio por el profundo amor que siente por ella".


Mongeló presentó a Ricardo 'Lola' Paulón como candidato a Intendente de su espacio político “Crecimiento 2015”, durante un importante acto político que también contó con la presencia de todos los precandidatos a concejales de La Escondida.

“Queremos que los dirigentes, como dice el Papa Francisco, tengan olor a oveja, para defender a rajatabla los intereses de sus pueblos. Necesitamos dirigentes que sean militantes de la vida y del bienestar de sus comunidades, y que entienda a la política como un servicio y no como un negocio. Es por eso apoyamos a Paulón, un hombre que fue dos veces intendente y no se enriqueció; al contrario, sigue poniendo plata de su bolsillo para ayudar a su prójimo, y eso habla de lo íntegro que es”, señaló José Mongeló.

El precandidato a gobernador, además, se reunió con los precandidatos a concejales y luego realizó una recorrida para dialogar con los vecinos de La Escondida; a quienes aseguró que trabajará "para garantizar trabajo, salud y educación de calidad para todos los chaqueños".

La lista de 'Crecimiento 2015' en La Escondida.
El precandidato a intendente es Ricardo “Lola” Paulón; y lo acompañan como precandidatos a concejales, en ese orden, Ana Monzón, Benito Romero, Teresa Romero, Maximiliano Sotelo, Romina Saltivar, Montenegro y Nélida Escobar.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny