Lotería Chaqueña auspiciará los festejos de General San Martín
Los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña anunciaron el apoyo institucional a los festejos populares por el 106° aniversario de General San Martín, que se llevarán a cabo el próximo 29 de abril
Las celebraciones comenzarán a las 17 con un acto protocolar en la plaza central de San Martín, con la presencia del gobernador Jorge Capitanich y del intendente local, Aldo Leiva, entre otras autoridades.
Un par de horas después, se dará inicio a un festival popular que contará con la presencia de destacados artistas, de acuerdo a lo anunciado por el intendente Leiva durante una conferencia de prensa que ofreció junto al presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser; y los vocales del organismo, Diego Bernachea y Carlos Torres.
El jefe comunal recordó que este festival será de acceso libre y gratuito, por lo cual invitó a los vecinos de San Martín y de las localidades vecinas a sumarse al festejo.