Lunes, 25 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
RUMBO A LAS PASO
Miércoles, 8 de abril de 2015
Multitudinaria presentación de candidatos del FCHMM en Corzuela
En la noche del martes y ante un colmado salon del parque tradicionalista Martín Fierro, Gabriel Ninoff presento sus pre candidatos a concejales, del acto participo el pre candidato a gabornador del Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo.



Gabriel Ninoff dijo que algunos dicen que son el cambio y ponen candidatos del año 93, son los mismos que antes le votaban las cosas en contra a Geijo. Dicen que van a hacer pavimiento, de hablan si cuando quisimos hacer pavimiento votaron en contra.


Por otra parte dijo que dentro de un mes junto al gobernador Jorge Capitanich van a inaugurar la planta de residuos solidos urbanos.También hablo de la obras a realizarse en la localidad.
Nosotros avanzamos y lo seguiremos haciendo, porque cuando llegamos no habia nada.



Agrego que en el año 2005 junto a Domingo Peppo inauguro la sala velatoria y hoy siguen junto apoyando el mismo proyecto.
Fuimos construyendo infraestructura en todo estos años de gobierno y lo seguiremos haciendo en los próximos cuatro años.
Que no se aplique la ley de aplicar palos en la rueda, porque nosotros no estamos acá para no hacer nada estamos para crecer.

Por ultimo dijo que tiene tres herramientas fundamentales para esta agenda electoral.

El primero de ello es su amigo, el intendente, con quien viajaban juntos para gestionar obras, Ese amigo del cual nunca dude desde el primer día y en todos los medios dije que debia ser el futuro gobernador de la Provincia del Chaco, Domingo Peppo es la primer herramienta que tengo.

La segunda es su compañero de ruta qu es Jorge Jorge Nicola Yoloff el cual suma experiencia al igual que Mirtha Gladys Fernández, nostros venimos hacemos hacer el cambio, el verdadero cambio, por eso venimos a traer juventud, ese es el segundo elemento que tengo.

El tercero y ultimo elemento el que me empuja de adentro es mi hijo, que me da motivo para seguir adelante y decir que el cuarto gobierno va a hacer el mejor de todos, finalizo.

En tanto el pre candidato a gobernador del frente chaco merece más, Domingo Peppo dijo que el firmar un acuerdo programatico es el hecho politico más importante porque muestra que el pueblo acompaña a su intendente, yo vengo a comprometerme con Gabi para seguir transformando la Provincia y Corzuela,
Mi tetimonio es un testimonio de compromiso para seguir transformando esta provincia.

Domingo Peppo aseguro que su apoyo es para Gabriel Ninoff y junto van a hacer que Corzuela siga avanzando como hasta ahora, porque la prosperidad no lo hacen los vagos, sino los que trabajan de sol a sol como lo hace Gabi.

Por ultimo dijo que en estas eleciones no vamos a bajar los brazos y les pido el acompañamiento para llegar al gobierno Provincial y continuar avanzando en Corzuela con gabriel Ninoff. Los abrazo con el corazon dijo Peppo en el cierre de su discurso


GABRIEL NINOFF – INTENDENTE

1. Jorge Nicola Yoloff – Pte de Concejo
2. Dra. Mirtha Fernandez
3. Fernando Montivero
4. Dra. Mariana Valdez
5. Matías Bernal
6. Nely Hemadi
7. Alexis Ostojic


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny