Imágenes: Convergencia Social presentó sus candidatos
Miércoles, 1 de abril de 2015
Reschini oficializó su releección en Pinedo
La línea interna del radicalismo presentó sus pre candidatos con vistas a las PASO del próximo 24 de mayo en Pinedo. El actual intendente, Juan Antonio “Chila” Reschini fue proclamado pre candidato a intendente junto a una joven de lista de concejales, encabezada por el escribano Santiago Sánchez y el Dr Edgardo Rozas. El líder pinedense dice sentirse con “muchas energías para continuar trabajando por la comunidad”, mientras que desde otros ámbitos lo catalogan como un intendente que esta “más vigente que nunca”.
El comité de circuito local nuevamente se vio colmado de afiliados, simpatizantes, público en general y una “eufórica juventud” quienes le dieron calor y color al lanzamiento oficial del líder pinedense, Juan Antonio Reschini. También participaron vecinos de diferentes barrios y de zonas rurales como Pampa Landriel, Mesón de Fierro y El Palmar.
Con el salón colmado, fue anunciada la lista de concejales que fueron presentados individualmente y pudieron sentir de cerca el respaldo del público quienes con aplausos les dieron la bienvenida. Esta lista fue conformada principalmente por jóvenes profesionales, comprometidos con la comunidad y con activa participación desde sus diferentes contextos laborales.
Lista de concejales
La presidencia de concejo estará integrada por el escribano Santiago Sánchez, quien será secundado por el Dr Edgardo Rozas, la profesora Viviana Gálvez, el profesor Casimiro Ramírez, Andrés González, la profesora Amalia Galeano, el contador Daniel Rodríguez. Como suplentes: Enrique Valentín Ibarra y Diego Ruiz.
“Esta gestión de gobierno lleva los principios humanistas, sociales y progresistas del radicalismo hacia los más necesitados. El intendente Reschini siempre nos dejó bien parados ante la comunidad y la provincia. Somos conscientes de que falta mucho por hacer, pero debemos saber que tenemos un intendente que está más vigente que nunca. Está a disposición de los vecinos los 365 días del año, los siete días de la semana y las 24 horas del día”, enfatizó el Dr Edgardo Rozas, quien busca renovar su banca como concejal tras una impecable labor legislativa en el actual periodo.
A su turno, el candidato a presidente de concejo Santiago Sánchez, agradeció por una nueva convocatoria para formar parte de este equipo de trabajo que encabeza Reschini. “Estamos preparados para llevar adelante nuevas ideas con grandes proyectos, pero primero debemos enfrentar las PASO, luego las generales, será un año importante para la vida de Pinedo, con grandes chances de recuperar la Provincia y la Nación”.
Respaldo a Aida Ayala
El punto culmine con aplausos gritos y una gran ovación fue para el actual intendente Juan Antonio Reschini quien buscará su sexto mandato consecutivo, y que en la actualidad cuenta con un alto porcentaje de imagen positiva y el respaldo de la comunidad en su mayoría. “Nunca dejó de sorprenderme por el cariño y el acompañamiento no solo de los radicales sino de la ciudadanía y personas de otras ideologías”, arrancó diciendo Reschini.
En este contexto el líder radical local, sostuvo que trabajará a la par de la pre candidata a gobernadora Aida Ayala y Bruno Cipolini, “a quienes ya les manifesté todo mi respaldo camino a la gobernación del Chaco”, dijo al momento que indicó el compromiso de Ayala con General Pinedo y esta lista de pre candidatos de Convergencia Social. “Nos comprometimos a trabajar en forma conjunta para que junto a Aida, Pinedo pueda seguir avanzando”, agregó y expresó su beneplácito por la alianza “Vamos Chaco”, quienes los representará.
Finalizando su discurso, Reschini agradeció el compromiso de sus concejales en especial el actual presidente de concejo ingeniero Jorge Kulay y Sandra Villarreal, “quienes se brindaron al cien por ciento por la comunidad”. “Agradezco de corazón a todos los que están presentes y se vinieron desde zonas rurales para esta presentación. Ahora hay que trabajar, ninguna elección se gana anticipadamente”, cerró ente el aplauso del público que se volcó de manera multitudinaria al comité de circuito local.