Domingo, 29 de Marzo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
Sáenz Peña
Martes, 31 de marzo de 2015
Oteo entregó el registro de culto a iglesia evangélica
El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Javier Oteo entregó el registro de culto expedido por la Secretaría de Culto de la Nación a la Iglesia evangélica “La Cosecha”, del pastor Antony Rossier de Sáenz Peña

El trámite fue iniciado hace cinco años, pero ahora -gracias a la creación de la nueva Dirección de Culto y la decisión política del ministro de Gobierno de agilizar y renovar la relación institucional con la Secretaría de Culto de la Nación- se pudo concretar para esta iglesia el registro.

Con el entregado suman 15 registros otorgados en esta gestión a distintas Iglesias de Resistencia, Fontana, Barranqueras y Las Breñas, entre otras localidades. Sin embargo, aún hay trámites pendientes por lo que desde el Ministerio se está trabajando para que a la brevedad las diferentes iglesias obtengas dicho registro.

“Es la decisión del Ministerio -a través de la Dirección- lograr como objetivo de aquí a fin de año la concreción de nuevos registros, ya que en la actualidad gran parte de las 3.000 iglesias evangélicas en el Chaco carecen del mismo”, concluyó Oteo.
Imprimir


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny