Lunes, 25 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
OTROS ORGANISMOS
Jueves, 26 de marzo de 2015
Respuesta del Ministerio de gobierno a vecinos del barrio gastronómico de Resistencia
Vecinos del barrio Gastronómico de Resistencia se reunieron con autoridades del Ministerio de Gobierno de la provincia, encabezadas por el subsecretario de Seguridad, Mauro Flores, y el jefe de la Comisaría Seccional Séptima, comisario inspector Marcelino Blanco. En la oportunidad, se abordaron temas como seguridad, adicciones, limpieza y alumbrado

Por tal motivo y luego de escuchar atentamente los reclamos de los vecinos, Flores se comprometió a realizar operativos con el grupo motorizado COM con mayor presencia policial en horarios sugeridos por los vecinos; como así también recorrer con policía de civil los pasillos del barrio y la presencia del efectivos pertenecientes la División de Drogas Peligrosas en la zona.

Finalmente, se comprometió en gestionar para la próxima reunión dentro de 30 días, la presencia de autoridades de Secheep, Municipalidad, Infraestructura y el procurador adjunto, Miguel Fonteina.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny