Aída y Bruno presentaron la candidatura de Susana Maggio en Santa Sylvina
Con un fervoroso, multitudinario y emocionante acompañamiento, la fórmula Aída Ayala y Bruno Cipolini presentaron en la noche del viernes a Susana Maggio, como candidata a ocupar la intendencia de Santa Sylvina. Cientos de hombres, mujeres y jóvenes pusieron un ruidoso y multicolor marco al anuncio.
“Este es el Chaco que se viene. Gracias por compartir nuestro sueño”, dijo Aída en medio de un estruendoso aplauso que acompañó sus palabras, en tanto Bruno aseguro que “comprobamos en toda la provincia que soplan vientos de cambio. Acá estamos viendo que en Chaco es el tiempo de las mujeres”.
Mujeres en la trinchera
La candidata a la gobernación, Aída Ayala, agradeció con emoción “esta muestra de compromiso y militancia. Felicitaciones por estas ganas de hacer Chaco”. Interrumpida una y otra vez por aplausos y cantos expresó a los presentes que “cada uno de ustedes representa al Chaco que se viene”.
Destacó decididamente a Susana Maggio “porque se atreve a luchar por su pueblo. Esto no es fácil pero nosotras, las mujeres, cuando soñamos nos ponemos en la trinchera”.
Más adelante dijo que “en la provincia los radicales llegamos al proceso electoral unidos. Y hoy estamos apostando a que Susana sea la intendenta de Santa Sylvina”. También tuvo palabras de elogio para su compañero de fórmula ya que “Bruno, con 29 años, será el vicegobernador mas joven de la historia argentina. El eligió servir a su pueblo, dejando de lado sus sueños personales para hacer realidad el sueño de muchos”.
Reiteró que “este es el Chaco que se viene. Los convoco a hacer un frente que venza a la pobreza, la exclusión, los enfrentamientos, la inseguridad, las asimetrías”.
Concluyó diciendo que “tengo un sueño. Sueño con un Chaco con educación y aulas abiertas, en el que podamos transitar las calles con la seguridad de que nuestros hijos van a volver sanos. Un Chaco en el que Santa Sylvina forme parte definitivamente de la provincia porque las políticas de gobierno lo contengan”, y pidió a todos “militar en cada casa, cada barrio, cada paraje. Ese sueño es posible…juntos podemos hacerlo realidad”.
Vientos de cambio
Bruno Cipolini, compañero de fórmula de Aída, tuvo breves pero fervorosos conceptos. “Es un orgullo estar hoy con ustedes. En cada rincón del Chaco sentimos que soplan vientos de cambio. Acá, con esta concurrencia espectacular, parece que es un huracán”, aseveró despertando una vez más el festejo.
“Veo aquí que este apoyo popular a Susana tiene una base de sustentación para rato, porque estos jóvenes son la garantía de acompañamiento a su gestión”, agregando que “en el Chaco y en Sylvina se vienen tiempos de cambio. Es el tiempo de las mujeres con Aída y Susana”, porque “Aída es el Chaco que se viene, y Susana es el Sylvina que se viene”.
Trabajar con honestidad
A su turno, la candidata a la intendencia Susana Maggio, dio la bienvenida al que denominó su “querido pueblo”, reconoció que “fue difícil tomar esta decisión, pero tengo vocación de servir” y tuvo un párrafo especial para su hermano Omar Mariano y para el numeroso grupo de jóvenes que le pusieron color y calor al acto.
“Estos son momentos de agradecer y valorar” dijo, y lo hizo mencionando a Dios, su familia y el equipo que la acompaña, a Aída y a Bruno, asegurando que es necesaria una gestión “que respete y deje actuar libremente a las instituciones. Quiero mayor institucionalidad, que haya mas ripio, mas luz, mas espacios verdes, una Universidad en Sylvina para que puedan terminar aquí sus estudios sin tener que irse”.
Tuvo un párrafo especial para sus jóvenes, “son ellos los que deben recrear las actividades, todas. Tendrán un área específica para hacerlo”, y fundamentalmente, “vamos a trabajar con honestidad”.-