Para ahorrar, SECHEEP vuelve a la facturación bimestral
En conferencia de prensa esta mañana, el interventor de Secheep, Daniel San Cristobal, dio a conocer nuevos detalles sobre la reestructuración de la empresa para mejorar el servicio. Adelantó que se trabajará con intensidad de acá a fin de año y priorizó ahorrar para invertir en equipamiento.
En esa línea anticipó que se volverá a la facturación bimestral para mermar los costos de impresión y reducir a la mitad ese gasto. Para ello se enviará en una primera etapa una factura con los dos meses incluidos, pero con el talonario necesario para pagar primero una y luego la otra. Una vez que el proceso esté incorporado, se pasará a la facturación bimestral. También se propiciará la factura electrónica y se permitirá el pago a través de débito automático.
Siguiendo el esquema de reducir costos, San Cristobal indicó que también se dejará de alquilar el local ubicado en la avenida Paraguay, lo que implicará un ahorro aproximado de más de un millón de pesos. “Se reacondicionará el local de Arturo Illia y Roque Sáenz Peña y la atención al público se realizará exclusivamente en esas oficinas”, precisó.
En cuanto a esto, explicó que los reclamos también se atenderán en Resistencia y no sólo se canalizará al call center de Sáenz Peña. Además resaltó que se reforzarán las guardias de atención a emergencias y se coordinaran equipos de trabajo en conjunto entre todos los empleados de la empresa. “Iniciamos un proceso que va a llevar tiempo, porque fue un proceso de varios años en el que se dejó caer el nivel de gestión”, anticipó.
Por ese lado también explicó que el equipamiento de la empresa necesita ser parcialmente renovado y remarcó que ya se comenzó a trabajar en el tema porque “los transformadores no se compran de un día para otro sino que demandan un tiempo importante hasta su puesta en funcionamiento”. Sin embargo llevó tranquilidad a la ciudadanía y aseguró que día a día desde que se inició la intervención, se está avanzando para mejorar el servicio.