La Municipalidad de Resistencia continúa trabajando en distintos barrios de la ciudad para brindar mejoras a los vecinos.
La comunidad del Barrio Ebenezer, junto al jefe de Gabinete Leandro Zdero, compartió una jornada inolvidable que culminó con la inauguración de una plazoleta que proporcionará un espacio único para generar mejores ámbitos de convivencia a varias familias del lugar
Niños, mujeres y ancianos acompañaron la habilitación definitiva de un pulmón ambiental que otorgará su identidad al sector ya que fueron los propios vecinos quienes lograron transformar el barrio mediante el diálogo permanente con funcionarios municipales. La plazoleta fue el corolario de efectivos servicios de ripio y zanjeo concretados por una extensa política de descentralización comunal.
El progreso avanza “Esta plazoleta refleja el esfuerzo junto con los vecinos que tanto impulsamos desde la gestión de la intendenta Aída Ayala para florecer el deseo de progreso de los resistencianos, siempre desde la defensa de su propio barrio”, comentó Leandro Zdero.
En la oportunidad, el mismo jefe de Gabinete plantó distintas especies de árboles junto a los niños para que en un futuro cercano se constituya la arboleda fundamental para paliar aquellos típicos días de calor chaqueño.
Asimismo, el mandatario comunal señala que “hoy, luego de varias semanas de trabajo, esta zona de la capital se transformó en una comunidad activa que ya le regaló a los chicos una plazoleta para aprender jugando, ya sea en los juegos infantiles como en la cancha de fútbol, garantizando a los padres que sus hijos tienen un lugar para desarrollar su sociabilidad en un entorno cercano a ellos”, detalló Leandro Zdero al momento de la inauguración.
La emoción de los pequeños vecinos del Ebenezer fue la protagonista de una tarde noche llena de sorpresas y agasajos dentro del predio provisto de juegos infantiles.