Gresca familiar permitió la detención de acusado de homicidio
Intervino personal de la Comisaría local. El joven de 25 años era buscado desde el 18 del mes pasado. Se hallaba oculto en la casa de un familiar.
Un desorden entre familiares de la victima y del presunto homicida, permitió ayer la captura de este joven. El hecho había ocurrido a mediados del mes pasado. Desde esa fecha nada se sabia del ahora detenido.
Ayer, personal de la Comisaría Quitilipi fue informado que en el barrio San José Obrero se estaría produciendo un desorden de gran magnitud entre dos familias. Constituido el personal policial al lugar de los hechos, se entrevisto con una ciudadana de 33 años, con domicilio en Calle Yapeyu Nº 1225 del barrio San José Obrero, quien indico que en circunstancias de encontrarse en compañía de su esposo y sus hermanos, se hicieron presentes un grupo de mujeres quienes agredieron verbalmente y luego físicamente a los integrantes de la familia, pero al arribo del personal policial las mismas se habrían retirado.
Al efectuarse las averiguaciones pertinentes se estableció que dentro del inmueble se encontraba oculto un joven de 25 años de edad, quien se hallaba prófugo en la causa caratulada “Supuesto homicidio y lesiones”, con intervención de la Fiscalía de Investigaciones Penal Nº 3 de Sáenz Peña a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, hecho ocurrido en la intersección de Catamarca y calle Chubut, en fecha 18/10/14, en horas de la noche, en esa ciudad.
Por tal motivo se le solicito que salga del domicilio, accediendo el mismo procediéndose a su aprehensión en la causa indicada. Por directivas de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 en turno, a cargo de la Dra. Liliana Graciela Luppi, se le notifico imputación y mantenimiento de detención.-