Martes, 19 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
El sujeto la llevaba a rastras cuando fue interceptado por el motorista policial
Viernes, 14 de noviembre de 2014
Motorista de caminera recupera una motocicleta robada minutos antes
En la mañana de ayer, a horas 09:30 aproximadamente, un personal motorizado de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial de Caminera, que circunstancialmente pasaba por calle 18 y Marcelo T. de Alvear


Observa a un sujeto arrastrando una motocicleta marca Yamaha Cripton, 110 cc., color roja, al ver esto, el efectivo intercepta al individuo que, al ser visto, opta por dejar abandonado el rodado dándose a la fuga a pie, con la intentando de ocultarse en un sector del Barrio Toba logrando el uniformado reducirlo.

Rápidamente acuden al lugar un grupo motorizado junto a dos patrulleros quienes proceden al traslado del joven de 17 años junto al rodado en cuestión.

Una vez llegado a la Comisaria Décima, el personal de la misma comunica a los agentes de caminera que, minutos antes, recibieron un llamado de un ciudadano de 23 años quien denunciaba el robo de una motocicleta en un lavadero situado en cercanías al lugar donde el personal policial observó al sujeto arrastrando la moto determinando que se trataría del propietario de la misma quien manifestó su agradecimiento al motorista de caminera por haber recuperado heroicamente su motocicleta.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny