Miércoles, 29 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
ANTE LA COMISIÓN DE LA SALUD DEL CONCEJO DELIBERANTE
Lunes, 14 de julio de 2014
Infraestructura brindó informes sobre el Pediátrico
El subsecretario de Inversión Pública, Juan Manuel Derka, expuso sobre la situación de la obra del hospital Pediátrico durante una reunión que se desarrolló en el recinto del Consejo Municipal.







La convocatoria fue concretada por la Comisión de Salud del Consejo Deliberante cuya presidenta es la diputada provincial, Clarise Pasmanter. Participaron legisladores y funcionarios de la cartera sanitaria de la provincia.

Derka, quien participó de la jornada en representación del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, informó sobre la actual situación de la obra y cuáles serán los próximos pasos.

El funcionario expresó que “es lamentable que nos haya llevado tanto tiempo poder habilitar este hospital” y agregó que “fueron siete meses desde el 20 de diciembre hasta el 26 de junio que finalmente se ha podido obtener la habilitación definitiva de la construcción del hospital”. El subsecretario de Inversión Pública sostuvo que “tener tanto tiempo parada esa obra implicó una importante cantidad de gastos y mantenimientos que se tuvo que hacer”. Sin embargo, Derka celebró “la predisposición de la Municipalidad de Resistencia” para continuar los trabajos.

El titular de Inversión Pública recordó durante el encuentro que el grado de complejidad de la obra es de nivel 6 al igual que el hospital de Castelli y el de Presidencia Roque Sáenz Peña. Por otra parte, informó que hasta el momento, el nosocomio demandó alrededor de 160 millones de pesos del Fondo Federal Solidario.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny