Miércoles, 29 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
TRÁS LAS ELECCIONES
Viernes, 4 de julio de 2014
Petrovich fue ratificada como secretaria general de ATECH
El jueves, en el horario de 8 a 18, y en todo el ámbito provincial se realizaron, tal estaban convocadas, legal y oportunamente, las elecciones internas de Atech, por las que se han renovado las autoridades tanto de laComisión Directiva, Comisión de Acción Social, como de todas las comisiones Seccionales y Delegaciones.

Las autoridades provinciales electas para el próximo período de Comisión Directiva son: Secretaría General, Rosa Petrovich de Presidencia Roque Sáenz Peña; Secretaría Adjunta Primera, Collazo Raúl de General Pinedo; Secretaría Adjunta Segunda Suárez Hugo de Campo Largo; Secretaría Administrativa Krilich Rosalía de Villa Berthet; Secretaría de Hacienda Fernández Silvia de Resistencia; Secretaría de Relaciones Gremiales Jellusich Mario Esteban de Juan José Castelli; Secretaría de Prensa y Difusión Lugo Elsa Guadalupe de Resistencia.

Secretaría de Organización Seccional San Fernando Martínez Luis Rodrigo, de Resistencia; Secretaría de Actas Caballero Diana Alicia del Departamento Bermejo, Secretaría de Nivel inicial Miño Adela María de Presidencia Roque Sáenz Peña; Secretaría de Nivel Primario Rocoff Hugo Alberto de Hermoso Campo; Secretaría de Nivel Secundario y Artístico Provincial Omegna Angel Horacio de General San Martín; Secretaría de Rama Técnica Vargas María Érica de Villa Ángela; Secretaría de Adultos y Alfabetización Duartes Sergio Orlando de Resistencia; Secretaría de Nivel Terciario Gauna Mónica Raquel de Charata; Secretaría de Bibliotecas Prociw Adriana Claudia de Las Breñas.

Secretaría de Acción Social Renedo Ramón Alcides de Machagai; Secretaría de Perfeccionamiento Docente Fortini Jorge Rubén de Quitilipi; Secretaría de Jubilación y Asuntos Previsionales Weissemborn Fanny Karina de Coronel Du Graty.

La Comisión de Acción Social electa tiene como Presidente a Oddi Raúl Osvaldo de Resistencia, Vicepresidente Krilich de Romero María de Villa Berthet; Secretaria Sosa Erica Claudia de Taco Pozo; Tesorero Cussigh Fabián de Campo Largo; Vocal Primera Bramardi Adelia de Sáenz Peña; Vocal Segundo Gómez Rodrigo de Santa Sylvina y Vocal Tercera Santichia Liliana de Resistencia.

Para las distintas seccionales y delegaciones de Atech diseminadas en toda la provincia se elegieron comisiones completas conformadas por dirigentes de las respectivas localidades, habiendo funcionado un total de treinta y una mesas habilitadas a lo largo y a lo ancho del Chaco para los comicios de la Organización Sindical del jueves 3.

"Comprimiso y responsabilidad"

La conducción provincial de Atech “destaca y valora la participación de los colegas afiliados”, a quienes agradece “una vez más el apoyo y el respaldo permanente para con el proyecto Azul y Blanco que lleva adelante los destinos de nuestro querido gremio, como para todo su accionar, tanto en la faz gremial que es el pie fundamental de la Entidad, como en la faz social, al servicio permanente de la familia docente chaqueña nucleada en Atech”.

“Demás está subrayar el mismo grado de compromiso y de responsabilidad asumida por las autoridades actuales y de las recientemente electas”, señaló Petrovich quien continua con la conducción de la Asociación.

Además remarcó “la incorporación de nuevos dirigentes tanto en el orden provincial como en cada una de las seccionales y delegaciones de la Entidad, que superan a treinta en la Provincia, resultando más de cuatrocientos los dirigentes recientemente electos –entre provinciales y seccionales-“.

“Queda demostrado una vez más, el ejercicio pleno de la democracia sindical de un gremio participativo, pluralista, federalista, al servicio de sus afiliados; coherente; y con total independencia de los gobiernos de turno y de los partidos políticos”, subrayó.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny