Miércoles, 29 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESTA SEMANA
Martes, 1 de julio de 2014
Cronograma de Garrafas para Todos
El programa Garrafas para Todos, que coordina la subsecretaría de Comercio Provincial, llegará esta semana a distintos puntos de la provincia. Los operativos buscan acercar el producto de 10 kilos a $16 para todos los chaqueños.

Como todas las semanas, siguiendo con las acciones emprendidas a través de la Subsecretaría de Comercio con el objeto de asegurar que los chaqueños accedan a la garrafa de 10 kilogramos a $ 16, desde el área detallaron los puntos de ventas, días y horarios de atención al público.


LUNES 30

Barranqueras: barrio La Toma (Las Piedras y Av. San Martín), de 16 a 18

MARTES 1

Resistencia: barrio Provincias Unidas (frente a los tanques), de 16 a 18

Puerto Tirol: en el C.I.C. (intersección de Cornelio Saavedra y Salta), de 11 a 13

Las Garcitas: frente al municipio, de 8 a 10 (se repetirá la entrega todos los primeros martes de cada mes)

Colonias Unidas: frente al municipio, de 11 a 13 (se repetirá la entrega todos los primeros martes de cada mes)

Tres Isletas: al lado de la Comisaría, de 8 a 10

MIERCOLES 2

Resistencia: barrio Mujeres Argentinas, frente a los tanques, de 16 a 18

Sáenz Peña: barrio San Cayetano,Qta. 54Mz. 3 Pc. 20, de 9 a 10

JUEVES 3

Resistencia: avenida Castelli y Calle 16, de 16 a 18

Barranqueras: avenida España 395, de 16 a 18 (se repite los primeros jueves de cada mes) y calle San Juan (5085) y 2 de Febrero (Sra. Irma Cespedes), de 16 a 18

Capitan Solari: frente al municipio, de 8 a 10 (se repetirá todos los primeros jueves de cada mes)

Ciervo Petiso: frente al municipio, de 11 a 13 (se repetirá todos los primeros juevesde cada mes)

Sáenz Peña: barrio Antonio Zafra (plazoleta) de 9 a 10

VIERNES 4

Vilelas: plaza del barrio General Güemes, todos los días viernes, de 10 a 12

San Bernardo: en la Plaza Central, de 10 a 12 (se repetirá la entrega todos los primeros viernes de cada mes)

Villa Berthet: frente al municipio, de 8 a 10 (se repetirá la entrega todos los primeros viernes de cada mes)

La Tigra: frente al municipio, de 16.45 a 18.30 (se repetirá la entrega todos los primeros viernes de cada mes)

La Clotilde: en la Terminal de Omnibus, de 14.30 a 16.30 (se repetirá todos los primeros viernes de cada mes)

Campo Largo: frente almunicipio

Santa Sylvina: en Calle Acevedo, entre Sarmiento y Moreno, de 7.30 a 12

Fortin Lavalle :en la planta urbana, de 8 a 10

Villa Rio Bermejito: centro de Jubilados, de 11 a 12.30

SABADO 05

Pinedo: frente al Municipio, de 9 a 11 (se repetirá la entrega todos los terceros sábados de cada mes)

Castelli: frente al municipio, desde las 10





redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny