Lunes, 4 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Durante un operativo en Corrientes
Miércoles, 25 de junio de 2014
Capturaron a los que robaron una perra al médico de la Policía del Chaco
Tres jóvenes fueron aprehendidos hoy luego de un importante operativo policial llevado a cabo en el barrio San Marcos, tras arduas tarea efectuadas en relación a un supuesto hecho delictivo registrado el pasado 16-06-14 en circunstancias en que un médico legista de la Policía del Chaco, caminaba junto a su perra por calle Chubut de la ciudad de Corrientes, había sido sorprendido por sujetos desconocidos que tras intimidarlo le sustrajeron elementos personales y el animal de raza Pitbull, que más tarde fue recuperado.



Informe Policial

Durante el operativo, otro sujeto también fue aprehendido debido a que el mismo, en las cercanías había sustraído del interior de un rodado, varias cosas que fueron recuperadas en poder de esta persona.

El procedimiento lo llevaron a cabo en horas tempranas de la mañana de hoy, en dos viviendas del barrio San Marcos; lugar donde efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana, conjuntamente con la colaboración de la División Policía Alto Riesgo-P.A.R.-; División Infantería y Grupo de Tareas Operacionales-G.T.O.-; tras diligenciar ordenes de allanamiento, lograron la aprehensión de tres jóvenes-que responden a los alias “SANTI”-“MAXI” Y “BABY”-; que poseían pedido de captura por estar vinculados a un ilícito ocurrido días atrás y en el cual fuera victima un médico legista de apellido Martínez.

Posteriormente, y alrededor de las 07.30 cuando los funcionarios finalizaban el procedimiento, fueron informados que en la zona de los nuevos edificios Bancarios, ubicado por avenida Tte. Ibáñez a la altura del 1500 aproximadamente, un sujeto desconocido rompió e vidrio trasero izquierdo de una camioneta Renault Kangoo que estaba estacionada. Así logró robar varios elementos que estaban en el interior del coche.

Por tal motivo, rápidamente los policías procedieron a implementar un amplio dispositivo de seguridad, logrando por calle La Pampa entre Lisandro Segovia y IV Centenario-gracias al inmediato accionar-; localizar y aprehender al supuesto autor del hecho, que luego de ser identificado resultó ser un hombre mayor de edad-clase 1982-; en poder de quien secuestraron y recuperaron lo sustraído.

Todos los aprehendidos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, siendo trasladados a la Comisaría Séptima Urbana, donde se prosiguen con los trámites de rigor por cada caso.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny