Domingo, 3 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
SECRETARIA DE EXTENSIÓN Y TRANSFERENCIA
Lunes, 23 de junio de 2014
La FAU invita al segundo encuentro del Seminario Interactivo “En Concreto”
Desde el jueves 19 de junio a partir de las 18:30hs, se desarrollará el segundo encuentro del Seminario Interactivo “En Concreto - Sistemas constructivos al servicio del diseño en la arquitectura”, dirigido a estudiantes, docentes, graduados de las carreras de Arquitectura, Diseño y demás carreras de la UNNE, y al público en general.

El mismo está organizado por la Secretaria de Extensión y Transferencia de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE en conjunto con la Cátedra Construcciones 1 de la misma facultad. En él se desarrollarán las siguientes dos temáticas: “Técnicas de Hormigón Visto” y “Producto de Hormigón Elaborado” a cargo de la empresa regional Bloques y Adoquines del Chaco (BACH), y el lugar del dictado del seminario será la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Salón Auditorio “Arq. Ricardo Jesse Alexander” – Las Heras 727).

La inscripción es sin costo alguno. Las acreditaciones podrán realizarse a partir de las 18 hs en el acceso al Auditorio “Arquitecto Ricardo Jesse Alexander” y las certificaciones de asistencia podrán retirarse una vez finalizado el evento o en cualquier día de las semana, en horario comercial, en la Secretaria de Extensión y Transferencia.
Para más información contactarse a los teléfonos 4425573 – 4420088 – 4452820 – 4420080 interno 106 (Secretaria de Extensión y Transferencia) o al correo setfau@gmail.com


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny