Se realizó en U.E.P. Nº 16 “JOSÉ MANUEL ESTRADA” de esta cuidad
En el día de hoy, personal de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, desarrolló una Jornada de Capacitación en las Instalaciones del U.E.P. Nº 16, “José Manuel Estrada” sito en calle Arturo Frondizi Nº 735 de esta ciudad.
La charla dio comienzo a horas 08:30 finalizando alrededor de las 10:00 disertando en la misma, la Jefa de la División Subcomisario Diana RAMIREZ, acompañada por el Cabo Oscar AREVALO y la Licenciada en Psicología Araceli GONZALEZ quienes enseñaron sobre Las Normas de Tránsito y la Seguridad Vial detallando Principios Básicos de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449 y de la Ley Provincial Nº 4488 y reglas a tener en cuenta al movilizarse por la ciudad.
Se contó con una asistencia total de 200 personas entre niños pertenecientes al Jardín de Infantes, alumnos de 1º, 2º y 3º grado turno mañana y docentes con la presencia de la Directora del Establecimiento Profesora Sandra M. CARDOZO.