Miércoles, 29 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
CON GRAN AVANCE EN LAS OBRAS
Lunes, 23 de junio de 2014
El IPDUV realiza mejoras habitacionales para familias en Pampa del Indio
En un trabajo articulado con el municipio local, el estado provincial a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- avanza en un significativo conjunto de viviendas en el marco del Programa Federal de Viviendas y Mejoramientos del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales. Con la proyección de realizar un total de 60 hogares, se desarrollará una importante respuesta a familias locales que recibirán al concluir estas obras una casa digna, segura y saludable.


Del número total, 40 unidades están cercanas a llegar al 100 por ciento de su ejecución y las restantes 20 superan el 90 por ciento del nivel de la obra. En este sentido, se espera que próximamente puedan concluirse y estar disponibles a ser entregadas a sus correspondientes adjudicatarios, sabiendo que esto significará una mejora cualitativa en su calidad de la vida.

Asimismo, este tipo de obras presentan una alta calidad constructiva y se adaptan a las demandas y necesidades de estos sectores poblacionales, debido a la mirada integral del estado, que busca atender y adecuar las obras a cada sector de la población chaqueña.

De esta forma, se continua avanzando en la realización de numerosas obras en el marco de este programa y otros, ampliando la respuesta a la demanda habitacional de cada uno de los diversos sectores en todo el territorio provincial y mejorando así significativamente su calidad de vida.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny