Miércoles, 29 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
OGARA: NO SE APROBO NINGUNA MODIFICACION
Miércoles, 18 de junio de 2014
La medida de fuerza de los pancheros no tiene asidero
La concejal de Unión por Chaco, arquitecta Alicia Ogara, lamentó la medida de fuerza de pancheros frente al Municipio y destacó que “en ningún momento se cortò el diálogo ni se cambiò ningún proyecto consensuado. Por el contrario se decidió en la Sesión de hoy que regrese a la Comisión de Hacienda para agregarle fortalezas como la capacitación a vendedores entre otras cosas”.


Ogara destacó que “en el marco de las políticas de participación activa de la comunidad que lleva adelante la ingeniera Aída Ayala se han brindado todos los espacios de debate y consenso a través del Consejo Consultivo de Seguridad Alimentaria que derivó en un proyecto de Ordenanza inclusivo y responsable por parte del Ejecutivo Municipal que contempla la reconversión de los vendedores informales y el respeto a los comerciantes formales que son perjudicados por la competencia desleal”.

Por lo tanto ratificó que, el reclamo no tiene asidero porque el Proyecto no fue modificado ni es cierto que se los va a mandar al Parque Caraguata. Somos responsables como representantes del pueblo y estamos trabajando en la aprobación de la mejor norma para todos los resistencianos que se merecen un servicio con todas las exigencias, normas de higiene y formalidad contributiva que tienen todos los comerciantes de la ciudad. Una ciudad de todos”

Llamamos a la paz social y a recuperar del diálogo como herramienta para la resolución de los conflictos Por eso las autoridades dialogaron con los manifestantes que están en una postura instransigente porque sólo quieren vender sus productos en la plaza 25 de Mayo, lo que representa una clara desobediencia a las ordenanzas municipales. finalizó Ogara


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny