Miércoles, 29 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
SE REUNIRÁ CON AFECTADOS POR EL ACCIONAR POLICIAL
Miércoles, 18 de junio de 2014
El secretario de Derechos Humanos de la Nación viene al Chaco
Martín Fresneda mantendrá este miércoles en el Chaco sendos contactos con los afectados por el accionar policial durante las manifestaciones, la prensa y los diputados.


Este miércoles 18 de junio el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martin Fresneda, visitará nuestra provincia a fin de reunirse con los afectados durante el violento desalojo policial del 4 de junio y distintas autoridades para recabar la información e investigar las denuncias existentes.



A las 10 se reunirá en la Casa de La Memoria con organizaciones gremiales, políticas, sindicales y personas damnificadas por el accionar policial. Lo acompañarán referentes de la Asociación Ex Detenidos Políticos, Campaña Contra La Violencia Institucional, Comisión Por La Memoria y el Comité de Prevención de la Tortura que preside Mario Bosch. Y luego mantendrá un contacto con la prensa.



A las 12 participará de una reunión institucional con Diputados en la Cámara de Diputados de la Provincia.



Martín Fresneda manifestó su "profunda preocupación por la situación de nuestra provincia y recuerda que hay un estándar de derechos garantizados por la Constitución Nacional y los Tratados Internacionales en materia de Derechos Humanos” y agregó que "en la República Argentina existe profusa legislación al respecto que, lejos de restringirlos, los garantiza como verdadera política de Estado del Gobierno nacional”.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny